Próximos Cursos:

LITE
USD 9.99

Paquete LITE

Podrás Descargar 10 Cursos Premium

Mas de 390 Cursos Disponibles

Peticiones e Intercambios de Cursos

(7) días para escoger tus cursos

Tiempo ilimitado para bajarlos a tu PC

No es membresía, pagas cada vez que quieras uno de nuestros paquetes

NO se renueva Automáticamente

Soporte 24/7

EMPRENDEDOR
USD 29,99

Paquete EMPRENDEDOR

Podrás descargar 40 Cursos Premium

Mas de 390 Cursos Disponibles

Peticiones e Intercambios de Cursos

(30) días para escoger tus cursos

Tiempo ilimitado para bajarlos a tu PC

No es membresía, pagas cada vez que quieras uno de nuestros paquetes

NO se renueva Automáticamente

Soporte 24/7

PREGUNTAS FRECUENTES DE CAJA DE CURSOS

Una vez que usted realiza la compra de un PAQUETE en la página cajadecursos.com, accede automáticamente a todo el contenido del sitio Web. Usted Tendrá el Derecho de Elegir que Cursos Desea Descargar. Tenga en cuenta que cada Paquete le da una Cantidad Limitada de Descargas y Días de Acceso.

Las Descargas en Caja de Cursos son muy sencillas solo tiene que descargar los archivos *.txt que contienen todos los enlaces para Descargar el Contenido.

Todo el contenido que se ofrece en este sitio Web está Almacenado en Mediafire, MEGA, o Google Drive por lo que es recomendable Descargarlo con un Administrador de Descarga de Archivos como Jdownloader.

Al realizar cualquier compra de Paquetes, te da derecho a un numero determinado de descargas que corresponde a 1 curso premium (1 descarga = 1 curso).

Lite: 10 descargas o cursos Premium de tu elección

Emprendedor: 40 descargas o cursos Premium de tu elección

Los enlaces NO Caducan pero si pueden ser modificados por reclamos de Derecho de Autor Reales. En Caso de que los enlaces no funcionen en un plazo de 15 Días después de la Descarga del archivo puedes contactarnos por el Chat del Sitio Web y nosotros les proporcionaremos un enlace nuevo.

Esta Facilidad es solo para usuarios que alguna vez fueron Premium.

Tenemos diferentes medios de Pago.

Paypal como método de Pago Principal.

Stripe que nos sirve para pagar con cualquier tarjeta de crédito

PayU que sirve para pagar con tarjetas debito de Paises de Latinoamerica.

Si requiere otro medio de pago, favor contactarnos por el chat para poder ayudarle.

Si, para realizar un intercambio primero tenemos que validar los cursos que usted desea intercambiar y verificarlos para ver si el contenido es real, completo y verdadero. En caso de estar todo correcto le enviaremos el enlace del curso que usted desee vía correo electrónico o por el chat de nuestra página

También aceptamos los Datos de Acceso a Cualquier plataforma para Descargar el Curso Directamente desde la página del Autor sin revelar la fuente del comprador, a cambio de esto se le dará el acceso al Paquete Lite  según el tipo de Cursos o la Cantidad de Accesos proporcionados.

El material incluido en los cursos Premium es todo el publicado por los autores de los mismos (videos, archivos, herramientas etc) a Excepción de servicios personalizados como Grupos Privados, asesorías etc.

Actualmente se publican entre 10 y 12 cursos a la Semana. Seguiremos subiendo esa cifra

Todos los enlaces de descarga de los cursos son directos, NO usamos acortadores.

Son cursos especiales que vendemos de manera individual, no van incluidos en los paquetes PREMIUM. Estos cursos que son novedad de nuestra página o tienen un valor agregado diferente para el usuario.

Actualmente estamos subiendo poco a poco los cursos de esas plataformas. Si necesita uno en especifico que no esté publicado puede solicitarlo por el chat de la página.

Cerrar menú
×

Carrito

Cerrar panel