Próximos Cursos:
Curso Youtube Ascendente – Oscar Marrón

Curso Youtube Ascendente – Oscar Marrón

Estrategias Paso a Paso Para Conseguir Más Suscriptores Para Tu Canal y Más Ventas Para Tu Producto

Descarga el curso youtube ascendente

Si aprendes a hacer las cosas correctamente podrás disfrutar de YouTube desde el principio, sin preocuparte por el manejo de la plataforma y teniendo claro desde el principio hacia donde va tu canal. Tener una visión clara de tus objetivos y del camino a seguir para conseguirlo, hará que tu viaje sea más placentero.

En mi primer proyecto en YouTube “Aprende Defensa Personal” tenia muy claro donde queríamos llegar , y como íbamos a hacerlo. Después de varios años los resultados son asombrosos, y el canal se ha convertido en una referencia máxima en su nicho.

Descubre Cómo Lanzar o Relanzar tu Canal de YouTube Con Éxito

Compartiendo Mi Experiencia

Comparto mi experiencia contigo de una manera sencilla, ordenada y clara.

Cuando comencé hace más de 5 años a interesarme por youtube hubiese sido genial haber contado con un curso que me explicase cómo generar una audiencia con mi canal. Un curso que abarcase desde lo más básico del inicio hasta la parte más compleja del posicionamiento y visibilidad de los vídeos.

Por eso, siempre he tenido claro que algún día compartiría toda mi experiencia de una manera sencilla, ordenada y clara.

Curso Online

YOUTUBE ASCENDENTE

En este curso te enseño todas las claves para crear un canal de YouTube que funcione. No importa si ya tienes uno o partes desde cero.
Gracias a Youtube Ascendente podrás llegar a tu destino

Imagen PC Curso Youtube Ascendente

No imaginas la cantidad de información valiosa que contiene cada módulo. Todo ello para que al finalizar el curso hayas conseguido:

Un canal de YouTube bien montado, aplicando las mejores prácticas recomendadas y con una buena estrategía de crecimiento
Tener toda la información para construir una canal que genere visualizaciones y suscriptores ordenada en un mismo lugar, sin tener que recorrer decenas de vídeos tutoriales (que muchas veces se contradicen).
No perder el tiempo con acciones incorrectas que te hagan dar más vueltas. Irás hacia el objetivo de conseguir crecimiento de la forma más recta.
Tu canal recibirá tráfico desde YouTube de personas que están buscando exactamente lo que tú estás ofreciendo con tu canal. Esto generará que consigas reproducciones y suscriptores.

¿Quien es el autor del curso?

Soy Oscar Marrón, emprendedor digital y especialista en YouTube.
El los últimos años he desarrollado el proyecto “AprendeDefensaPersonal.com”, posicionándolo líder en su sector, con más de 170.000 seguidores en YouTube y cientos de cursos digitales vendidos en todo el mundo.

Viendo los resultados de este proyecto decidí abrir un canal de YouTube, “Aprende Sobre YouTube” y un blog donde ayudo a las personas a mejorar sus resultados en YouTube. Este canal ha sido seleccionado por YouTube para formar parte del programa YouTube Help Heroes.

En el verano del 2015 fuí acreditado por YouTube como “YouTube Certified” por demostrar competencia para completar la formación y pasar el examen de Certificación de YouTube en: Crecimiento de Audiencia.

 

 

Ver Página de Ventas

Tamaño de Descarga: 1.13 GB

Enlaces de Descarga Aquí Abajo

Contenido Premium Bloqueado

!Debes Adquirir el Paquete LITE o EMPRENDEDOR para ver el contenido!

 

Adquirir Paquete

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

Cerrar panel