Próximos Cursos:
Sé Extraordinario

Sé Extraordinario

Nota: El curso se libera contenido por semana. Ya se liberó la semana 5 y 6. Sobre este mismo link de descarga se irá actualizando este curso

Descarga el Curso Sé extraordinario – Mindvalley

Evoluciona tu consciencia. Eleva tu vida. Sé Extraordinario.

Explora en profundidad los estados óptimos de consciencia con Vishen Lakhiani

¿Por qué elegir este programa?

El programa “Sé extraordinario” te guía paso a paso en un viaje para alcanzar el Nivel 3 de consciencia, liberarte de modelos de realidad limitantes, y descubrir un potencial infinito en todas las áreas de tu vida.

El método de enseñanza de Vishen es tan poderoso que sus resultados transforman vidas, y se ha convertido rápidamente en uno de los productos mejor evaluados por los alumnos de Mindvalley, con miles de testimonios impresionantes.

Las ideas presentadas en este programa inspiraron a Vishen a escribir uno de los mejores libros de 2016: “El Código de las mentes extraordinarias”, que se convirtió en un éxito de ventas del New York Times y causó que Vishen compartiera escenario con el Dalai Lama, donde ganó el premio al mejor conferencista. El libro permitió a Vishen, contra todo pronóstico, convertir su pequeño start-up de de capital en una empresa de educación de millones de dólares, con profesores como Neale Donald Walsch, Robin Sharma, Alan Watts, y muchos más.

Esto es lo que pasa cuando se aplican las técnicas para Transformar la realidad.

Sin embargo, muchas personas creen que solo algunos poseen el poder místico para darle forma al mundo con el pensamiento, para saber qué decisiones tomar, y saber al instante cuál es la verdad.

Pero en este programa descubrirás un sistema para ascender a niveles superiores de consciencia tan sencillo que cualquiera que lo aplique podrá pasar a la siguiente etapa de su evolución.

Pefil del Instructor

Vishen Lakhiani es el fundador y CEO de Mindvalley, una de las compañías de desarrollo personal de más rápido crecimiento en el mundo. Mindvalley ha revolucionado la industria del crecimiento personal y ha enamorado a una familia de más tres millones de clientes, suscriptores y fans incondicionales. Al frente de un equipo internacional de 300 personas de más de 50 países en la sede de Mindvalley, su meta es revolucionar el sistema educativo mundial, colocando en primer plano la educación transformacional y el crecimiento personal, para generalizar estas prácticas en la sociedad.

*Su éxito de ventas del New York Times, “El código de las mentes extraordinarias” combina estudios de biología evolutiva con razonamiento computacional. En septiembre y noviembre de 2017, llegó a ser el libro más vendido de todas las categorías en Amazon, así como el libro más leído en Amazon a nivel mundial.

Lo que aprenderás

El programa “Sé extraordinario” te guía a través de 8 módulos fáciles de seguir. Los módulos son semanales y cada uno se centra en un aspecto específico del Nivel 3 de consciencia. Así podrás avanzar en la evolución de tu consciencia a un ritmo constante y agradable.

Todo lo que aprenderás está basado en el revolucionario sistema “Ingeniería de la consciencia” de Vishen, y en los modelos de realidad. Todos nosotros vivimos la vida según sistemas y modelos, seamos conscientes o no. En este curso actualizaremos dichos sistemas y modelos con versiones más nuevas y eficientes. No tienes que hacer cambios drásticos de vida o sacrificios para ver resultados.

A continuación verás algunos de los resultados que obtendrás a medida que avances en este curso:

  • Verás tu misión con claridad

¿Por qué estás aquí? ¿Cómo podrías causar un impacto en el mundo? Uno de los mayores interrogantes que todos tenemos es cómo encontrar nuestra misión de vida. “Sé extraordinario” te mostrará ejercicios reveladores que te darán claridad y certeza para conocer y honrar tu propósito de vida.

  • Cambiarás tu realidad hasta en tus sueños

Algunas de las técnicas que descubrirás en “Sé extraordinario”, como la Puerta Delta, te enseñarán a conectarte a una fuente superior mientras te encuentras en un estado de duermevela, a nivel cerebral Delta. Esta técnica te permitirá cambiar tu realidad, incluso mientras tu mente consciente duerme.

  • Verás la vida de manera completamente diferente

Imagina despertarte entusiasmado todos los días, ansioso de empezar tu trabajo, y encantado con cada segundo que pases en él. Claro que habrá días retadores, pero cuando haces algo que te apasiona, vale la pena. Nunca querrás hacer otra cosa.

  • Verás cumplirse tus metas más increíbles

La forma tradicional de fijar metas solo te permite proponerte cosas que puedas imaginar. Pero cuando aprendes a vivir con inspiración, alcanzarás y vivirás cosas que jamás habrías soñado. Es como si te guiara un poder superior.

  • Tomarás decisiones correctas al instante

Tu intuición será tu mejor guía. “Sé extraordinario” te enseñará cómo conectar con tu intuición para tomar mejores decisiones y mantenerte fiel a tu propósito. Te sentirás más afortunado, más sabio y avanzarás más rápido que nunca hacia tu visión.

  • Te sentirás libre y arraigado en el momento presente

Todos sufrimos en silencio las heridas de nuestro pasado, enterradas en lo profundo de nuestro ser. En el segundo módulo de “Sé extraordinario” aprenderás una técnica poderosa y comprobada científicamente, para liberarte de ese dolor y sentirte más libre que nunca.

  • Vivirás con plenitud y sin arrepentimientos

“Sé extraordinario” te permitirá sentirte más conectado con la vida, más vivo. Serás más compasivo, menos irritable. Empezarás a ver las sincronías y coincidencias que te harán sentir que el universo está de tu lado. Vivirás una vida extraordinaria.

Contenido del Programa

sé extraordinario

 

Ver Página de Ventas

Tamaño Parcial de Descarga: 10,7 GB

Enlaces de Descarga Aquí Abajo

Contenido Premium Bloqueado

!Debes Adquirir el Paquete LITE o EMPRENDEDOR para ver el contenido!

 

Adquirir Paquete

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. hola cuando suben los modulos restantes?

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

Cerrar panel